La respuesta de Ancelotti cuando le preguntan por el fichaje de Mbappé

El entrenador del Real Madrid ha sido cuestionado en rueda de prensa acerca de la posible llegada del delantero del PSG
10.03.2023 15:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El nombre de Kylian Mbappé no deja de sonar en relación al Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain habló después de la nueva eliminación de los parisinos en Champions League ante el Bayern Múnich y dejó su futuro de nuevo en el aire: "Después de esta temporada ya veremos". Y es que su llegada al Santiago Bernabéu podría producirse incluso antes de lo esperado. La huella que dejó su rechazo 'in extremis' el pasado verano provocó la desilusión en el aficionado madridista, y el nombre de Mbappé se olvidó...hasta que vuelve a salir a la palestra en relación al conjunto merengue.

ANCELOTTI, A LA DEFENSIVA CON MBAPPÉ

Mbappé podría fichar por el Real Madrid en este verano del 2023. Los rumores son cada vez más fuertes, por lo que no es de extrañar que incluso en la previa del Real Madrid - Espanyol de Liga los periodistas hayan preguntado a Carlo Ancelotti en rueda de prensa sobre este asunto. Pero el técnico italiano se ha encargado de sentar un precedente para zanjar el tema rápido y que no se le pregunte en futuras ocasiones. "Es una pregunta que me puedes hacer hoy, en una semana, en dos semanas, en dos meses... nunca la contestaré", menciona el transalpino en cuanto a su voluntad de tenerlo en el Real Madrid.

ANCELOTTI NO SE MOJA

Tampoco está asegurada la continuidad del propio Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid, razón por la que quizá no ha querido dar pistas con respecto a la planificación de la próxima temporada, donde el italiano pueda no tener incidencia. Mbappé sigue dejándose querer con sus declaraciones, pero hay secretismo en el Real Madrid.