Mbappé se aproxima al Real Madrid: "¿Mi futuro? Después de esta temporada, ya veremos"

El delantero del PSG vuelve a dejar abierto su futuro tras la enésima eliminación europea a manos del Bayern Múnich en octavos de final de la Champions
09.03.2023 09:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé vuelve a las andadas con el Real Madrid y sus aficionados. El delantero del PSG era la principal referencia de los parisinos para poder remontar el resultado adverso de la ida de los octavos de final ante el Bayern Múnich. Los alemanes se llevaron un 0-1 del Parque de los Príncipes, pero lo hicieron ante un PSG sin el francés en el XI titular. Jugó algunos minutos y anotó el 1-1, pero fue anulado por fuera de juego.

Los aficionados del gigante de la capital de Francia se aferraban a Kylian Mbappé para acceder a los cuartos de final de la Champions League, pero lo cierto es que estuvo más que desaparecido en la vuelta contra el Bayern en el Allianz Arena. Tuvo una ocasión en la primera mitad, pero Sommer se hizo grande y atrapó el balón sin problemas. En la segunda mitad los bávaros bailaron al conjunto francés para apearles una vez más de la máxima competición continental.

ELIMINACIÓN Y BOMBAZO

Tras el pitido final Kylian Mbappé salió dispuesto a mandar un mensaje al mundo del fútbol y en especial a los aficionados del Real Madrid. Es la historia interminable, pero el delantero volvió a dejar abierta la puerta de su futuro: "Estamos decepcionados... ¿hasta cuándo? No sé, hasta el momento hablo de esta temporada, otra cosa no me importa, perdimos contra un gran equipo y tenemos la liga y esperemos ganarla".

El bombazo: "¿Mi futuro? Estoy tranquilo, lo único que me importa es ganar la liga, hablo de esta temporada y después veremos”.

Dardo envenenado a Nasser Al-Khelaifi: "Tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con nuestros retos. Ellos tienen un equipo construido ganar la Champions. Hablaremos entre nosotros y volveremos a nuestro día a día en el campeonato".

TRANQUILIDAD EN EL REAL MADRID

Florentino Pérez jamás le ha cerrado las puertas del club del Santiago Bernabéu a Mbappé, pero todo tiene un precio. Después de su renovación con el PSG a mediados de mayo del año pasado, el presidente madridista llegó a una conclusión: solo llegará si facilita las cosas. Kylian deberá comunicar de forma clara su voluntad de marcharse al Real Madrid en verano o esperar a volver a ser agente libre para aterrizar en Concha Espina en 2024 de una vez por todas.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé vuelve a aparecer, Arteta y el Real Madrid...