La salida de Mariano Díaz se considera "misión imposible" en el Real Madrid

El delantero no piensa abandonar el club blanco
31.08.2022 19:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Mariano, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Menos de 48 horas para que cierre el mercado y Mariano Díaz continúa en el Real Madrid. El hispanodominicano nunca ha llegado a escuchar ofertas este verano porque su intención, desde el primer momento, era agotar su último año de contrato. Según la información del diario Marca, en estos momentos se considera "misión imposible" que haga las maletas.

Aunque el club le diese la 'carta de libertad' por 0 euros, ningún equipo está dispuesto a asumir su alta ficha de 4,5 millones de euros netos limpios. Ese ha sido el gran inconveniente desde el primer momento. Tanto este año, como en los anteriores, dónde el Real Madrid siempre ha tratado de mostrarle la puerta de salida. 

NO CUENTA PARA ANCELOTTI

El técnico italiano tiene claro que prefiere antes a Rodrygo de delantero e incluso a Eden Hazard de falso 9. Mariano no ha tenido minutos en ninguno de los cuatro partidos oficiales de la temporada. Todo apunta a que será lo que le espera a lo largo del año a pesar de la acumulación de partidos y el exigente calendario aún con Mundial de por medio.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!