Ofrecen novedades sobre el futuro de Mariano: ¿hay esperanza?

El delantero del Real Madrid debe decidir: abandonar Chamartín este verano o agotar su contrato
29.07.2022 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene todavía mucho trabajo por delante en lo que al mercado se refiere. El vigente campeón de Liga y de Champions está obligado a dar salida a un Reinier Jesus que no tiene sitio por la falta de cupos extracomunitarios. Asimismo, Borja Mayoral tiene prácticamente sellada su marcha al Getafe a cambio de 10 millones de euros. Mientras, Odriozola también tiene muchas papeletas para salir, pues no entra en los planes de Carlo Ancelotti.

Situación distinta es la de Mariano Díaz. En su caso, el Real Madrid está como loco por desprenderse de él debido a su alta ficha (casi 5 millones de euros netos) y su nulo rendimiento en estos años. Sin embargo, un verano más, es el jugador el que tiene la sartén por el mango.

¿Hay esperanza con Mariano?

Hace unos días, Álvarez de Mon desveló que empezaba a haber algo más de optimismo en el Real Madrid ante la posible salida de Mariano. Pues bien, el periodista Rodrigo Fáez asegura ahora en Madrid Xtra que el delantero hispanodominicano se encuentra estudiando varias ofertas para ver si hay alguna que le satisface lo suficiente para abandonar el Santiago Bernabéu. Cabe recordar que al futbolista de 28 años solo le restan once meses de contrato con los blancos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!