La sensación que tiene el Real Madrid con el gran estado de forma de Kubo

El japonés ha cosechado dos actuaciones brillantes en los Juegos Olímpicos
27.07.2021 14:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Takefusa Kubo, Villarreal
Bernabeudigital.com
Takefusa Kubo, Villarreal

Takefusa Kubo es una de las grandes joyas del Real Madrid. El club blanco deposita mucha confianza en él y, aunque todavía no ha debutado en partido oficial, están convencidos de que triunfará de blanco. Según la información publicada por el diario AS, en la entidad madridista están muy satisfechos con sus dos actuaciones en estos Juegos Olímpicos de Tokio.

Este verano se va a marchar cedido, ya que ocupa plaza de extracomunitario, y en el Real Madrid creen que le vendrá bien otro curso de 'erasmus'. Conviene recordar que tiene 20 años recién cumplidos y su futuro es prometedor. La duda está entre dejarlo en España, la Real Sociedad ya se ha interesado en él, o en algún club importante fuera de LaLiga.

Kubo es intransferible

A pesar de que algunos equipos han llamado directamente al japonés para convencerle de que cambie de aires, él tiene muy claro lo que quiere hacer en su carrera. Su sueño es conseguir títulos en el Real Madrid. Para ello entiende que debe seguir formándose y que tendrá su oportunidad. El club, por su parte, le considera intransferible.

Sigue aquí todos los rumores del mercado