La última decisión de Mbappé para no entorpecer su fichaje por el Real Madrid

El jugador francés cambia de táctica para no echarse al PSG encima
19.10.2021 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé sigue pensando en el Real Madrid. Ya solo quedan 72 días para que pueda negociar y firmar directamente por el conjunto blanco, al margen del Paris Saint-Germain, tal y como permite la normativa FIFA. Algo que, de producirse, se llevará en absoluto secreto hasta final de temporada, cuando expire su contrato con el club parisino. Ni la entidad merengue ni el propio jugador anunciarán el posible fichaje hasta que no haya concluido el curso.

Es más, para no entorpecer su traspaso al Real Madrid, Kylian Mbappé ha tomado una nueva decisión. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el delantero francés "ha decidido no hablar más del Madriden lo que queda de temporada para no calentar a la afición del PSG".

Andrés Onrubia: "Veo muy muy difícil que Kylian Mbappé renueve ahora"

Asimismo, el conocido experto en el fútbol francés, Andrés Onrubia, habló ayer en exclusiva para Bernabéu Digital sobre la situación de Mbappé. El periodista confesó que la renovación por el PSG está muy difícil, aunque no ve cerrado su fichaje por el Real Madrid.

"No podemos decir que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid esté hecho, ni tampoco que su renovación esté cerrada. El único que lo sabe es el jugador. No sé si le veo más cerca del PSG, creo que la situación (las negociaciones por la renovación) está muerta, pero sí que es verdad que puede haber alguna reunión que cambie la opinión del jugador. Aunque no haber renovado desde que llegó a París... Veo muy muy difícil que Kylian Mbappé renueve ahora en dos meses, si no lo ha hecho ya en los últimos cuatro años", apuntó Onrubia después de opinar sobre las últimas declaraciones del astro galo:

"Yo creo que quería hablar porque se dijeron muchas cosas en verano y dejar claro que quería salir del PSG y que aceptó que el club francés no le vendiera para no entrar en una disputa. Explica la verdad, no sé si a medias porque Pochettino dijo un día en rueda de prensa que Mbappé no le confesó que quería salir. Pero creo que dijo la verdad y que es una entrevista en la que confirma que quería salir del PSG y que ahora mismo está centrado en sus objetivos", concluyó.