La última hora del futuro de Mariano Díaz; Iker Bravo, uno de los afectados

El delantero del Real Madrid apuntaba a salir en las últimas semanas del mercado de fichajes, pero la realidad ha sido muy diferente
30.08.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La última hora del futuro de Mariano Díaz; Iker Bravo, uno de los afectados

Mariano Díaz es otro de los grandes protagonistas del mercado del Real Madrid en estos momentos. El delantero hispano-dominicano no cuenta para Carlo Ancelotti ni para la directiva, por lo que le intentarán buscar una salida en las próximas 48 horas. Por el momento no parece haber ninguna opción realmente importante y posible para su salida acorde a la información desvelada por Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

MARIANO DÍAZ, ¿SE QUEDA?

El propio Ramón Álvarez de Mon comentó hace algunas fechas en sus redes sociales las enormes posibilidades que tenía Mariano Díaz de salir del Real Madrid: "Mi información es que Mariano va a salir del Real Madrid". Los planes parecían claros, pero a medida que se han acercado al cierre de mercado de fichajes las cosas han cambiado. Ningún equipo con el suficiente potencial económico ha contactado ni con el conjunto blanco ni mucho menos con el entorno de Mariano Díaz.

En el Real Madrid siguen queriendo desprenderse de Mariano, pero no hay ningún club que haya optado por hacerse con sus servicios: "De momento no ha habido ningún equipo que haya hecho una oferta concreta que haya sido del agrado del Real Madrid ni de Mariano". No obstante, nada está descartado: "En las últimas horas el mercado se mueve especialmente en los delanteros. Algún equipo que por el momento no se plantea acudir al mercado de los delanteros podría ver esa necesidad y ahí entraría Mariano, pero de momento no me consta nada".

"En su momento habría predisposición, pero poco a poco se agota el plazo y las posibilidades se cierran. Él quiere seguir en el Real Madrid, pero el Real Madrid quiere que salga", comenta Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

IKER BRAVO, A ESCENA

Ramón comenta además que la estancia de Mariano en el primer equipo del Real Madrid podría perjudicar a un delantero como Iker Bravo. El joven talento procedente del Leverkusen jugará con el Castilla en los primeros meses de la temporada, pero, si las cosas salen como se espera en la directiva merengue, podría ser una alternativa a Karim Benzema y estar a las órdenes de Carlo Ancelotti

Hazard, Marco Asensio y Rodrygo Goes no serán las alternativas de Karim Benzema en la posición de '9' y, si sale Mariano, los blancos podrían acudir a su primer filial para reforzarse en el tramo decisivo de la temporada, aunque la posibilidad de acudir al mercado tras el Mundial sigue estando sobre la mesa de Florentino Pérez.