Laporta desmiente los contactos con Haaland: "No se ha negociado de ninguna manera"

El Barcelona sigue estancado, mientras el Real Madrid avanza en el fichaje del noruego
06.03.2022 10:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Después de las últimas informaciones sobre Erling Haaland y su deseo de jugar en el Real Madrid, la propaganda barcelonista contraatacó desvelando una supuesta reunión entre Xavi, Jordi Cruyff y el propio futbolista noruego en Múnich. Una reunión que no ha aclarado el entrenador del FC Barcelona, ni tampoco su presidente, Joan Laporta, que, por el contrario, para desilusión de los aficionados del Barça que sueñan con ver al delantero en el Camp Nou, sí que ha desmentido que el club catalán haya negociado con el astro nórdico.

"No se ha negociado de ninguna manera"

Anoche, durante un acto con las peñas en Orihuela, Laporta habló sobre el posible fichaje de Erling Haaland y desmintió rápidamente los rumores en torno a los supuestos contactos con el futbolista escandinavo. "No se ha negociado con Haaland de ninguna manera, lo desmiento categóricamente", confesó el presidente culé en unas declaraciones recogidas por la Cadena SER y la Cope.

No obstante, Laporta se mostró ambiguo al hablar sobre esa supuesta reunión en Múnich entre Xavi y Haaland y no aclaró el asunto: "Negociaciones no ha habido, si ha habido encuentros con Xavi no lo sé, no es de mi incumbencia...", comentó el máximo mandatario del Barça, antes de recalcar la importancia de negociar con el Borussia Dortmund y recordar su buena relación con Mino Raiola: "Tengo buena relación con Raiola, pero habría que hablar con su club", concluyó.