Las alternativas a Pogba: André Gomes

Las alternativas a Pogba: André GomesBernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 9 julio 2016, 12:32Mercado
de Sergio Calleja

A la vez que en el Madrid ven como el sueño de Paul Pogba se va alejando, trabajan para que otros mediocentros puedan acabar vistiendo de blanco y reforzar así la medular de la plantilla de Zizou. Como adelanta AS, una de las alternativas al francés es André Gomes. El portugués ha realizado una increíble temporada en Valencia y el club blanco estaría detrás de él.

 

El fichaje Paul Pogba se está complicando más de lo esperado. La irrupción del Manchester United de Mourinho ofreciendo descabelladas cifras económicas habría trastocado la hoja de ruta del club blanco en el fichaje del francés, por lo que en Chamartín ya manejan otros hombres como alternativas a la promesa bleu.

Como adelanta AS, uno de esos nombres que aparecen en la agenda merengue es el valencianista André Gomes. El compañero de Cristiano y Pepe en la selección es uno de los mediocentros más cotizados en Europa, gracias a su gran temporada en Mestalla y a su enorme proyección de futuro. Joven, con calidad y con un precio bastante más asequible que el de Pogba, esas son algunas de las razones por las que el Madrid se plantea su fichaje.

Las negociaciones con el Valencia serán igual de complicadas que siempre con el club ché, pero el conjunto merengue podría hacer un gran esfuerzo por el portugués, por el que también pelea el Barcelona. De llegar al Madrid, Zidane tendría a sus órdenes uno de los mediocentros con mayor calidad del planeta y con gran margen de mejora debido a la juventud del mismo.