Las cifras que el Real Madrid debería pagar para volver a fichar a Kubo, al descubierto

El jugador de la Real Sociedad salió del conjunto blanco en busca de minutos
15.08.2022 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Take Kubo, Real Sociedad
Take Kubo, Real Sociedad

La historia de Take Kubo en el Real Madrid ya está cerrada, al menos momentáneamente. El actual jugador de la Real Sociedad salió del conjunto blanco a San Sebastián en busca de minutos y protagonismo, sabedor que no tenía hueco en la capital al ocupar ficha de extracomunitario.

No obstante, el cuadro merengue se quiso guardar las espaldas por si el extremo japonés acaba despuntando definitivamente en el equipo donostiarra y se aseguró tener el 50% de los derechos además de una opción preferencial.

Pese a todo, saldría caro

El Real Madrid, sigue atento a la evolución del jugador del que aún posee el 50% de los derechos, pero recomprarlo en un futuro no saldría barato. Según informa Jorge Picón de Relevo, la cláusula de rescisión del japonés para salir de la Real Sociedad es de 60 millones, aunque el Real Madrid tendría que pagar la mitad, llegando a costar 30 millones si decidiesen ir a por él.

La temporada no ha podido empezar de mejor manera para Kubo y es que ayer tuvo su primera titularidad con el equipo txuriurdin en el partido ante el Cádiz. Y qué manera de arrancar el curso porque suyo fue el primer y único tanto del encuentro que supuso la victoria de su club en el primer choque de la temporada.