OFICIAL | El Real Madrid anuncia la salida de Take Kubo

El centrocampista nipón abandona la entidad de Chamartín a cambio de seis millones de euros por el 50% de sus derechos federativos
19.07.2022 18:06 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Take Kubo
Take Kubo

Take Kubo ya es historia en el Real Madrid. El jugador japonés nunca ha llegado a debutar con la elástica merengue en un partido oficial, pero los aficionados blancos tenían grandes expectativas con él tras aquella maravillosa pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Fueron muchos los clubes que quisieron hacerse con los servicios de Kubo, pero finalmente fue el Mallorca el que le tuvo cedido durante dos temporadas no consecutivas. El Villarreal le dio una oportunidad en Europa, pero en esa temporada acabó convirtiéndose en el héroe del Getafe con un gol que certificó de forma matemática la salvación del club azulón.

Esta vez abandona el Real Madrid de forma definitiva por seis millones de euros, aunque eso sí, solo por el 50% de sus derechos. Si rinde acorde a las expectativas podría tener un hueco en la plantilla merengue, pero la noticia es que ya es jugador de la Real Sociedad.

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Take Kubo. Nuestro club le agradece su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha pertenecido al Real Madrid. El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida", comparte el conjunto blanco en su página web.