Las estrellas se dejan querer por el Real Madrid: lluvia de ofrecimientos

El fichaje de Mbappé podría no ser el único en cerrarse en los próximos meses tomando como referencia las últimas informaciones
27.02.2024 20:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid se está viviendo un momento de dulce a nivel de resultados y también institucional. El conjunto blanco está ante una de las temporadas más ilusionantes que se le recuerda tomando como referencia que parece que esta vez puede llegar ese nombre propio que tanto vaivén ha generado en el club como es Kylian Mbappé. A eso hay que sumar la racha de resultados que están obteniendo que les está permitiendo ser líderes de la Liga EA Sports y también pelear una campaña más por la UEFA Champions League.

Todo esto estaría generando una expectación máxima en toda Europa más allá de a la propia afición del Real Madrid. Si añadimos también el hecho de que el Santiago Bernabéu está próximo a completar su inauguración, estaremos ante un cóctel de sensaciones que afecta de lleno al cuadro merengue.

LLUVIA DE OFRECIMIENTOS

todo eso mencionado previamente es lo que estaría generando una situación extraña a tenor de lo que han comentado en el diario As. Según este medio, habría una lluvia de ofrecimientos de varios futbolistas para jugar en el Real Madrid y el principal causante de ello sería Kylian Mbappé. De hecho, fuentes cercanas al club afirman: "Llaman muchos agentes ofreciendo a sus futbolistas, y no sólo para el primer equipo, sino también para el Castilla e incluso para el juvenil. Nuestros jugadores también reciben llamadas y mensajes de sus colegas de otros equipos y muestran interés por venir al Madrid".

Por el momento en el Real Madrid no se están planteando una lluvia de incorporaciones, pero sí que están valorando algunas de las opciones que estarían encantadas de jugar en el conjunto blanco la próxima temporada. La más clara es el lateral zurdo del Bayern Múnich, Alphonso Davies.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram