Las ofertas que ha rechazado el Real Madrid por Miguel Gutiérrez este verano

El canterano recibió cantos de sirena de importantes clubes europeos
07.09.2021 12:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Real Madrid

Miguel Gutiérrez no está en venta. Ese es el mensaje que ha estado trasladando el Real Madrid durante los últimos meses a los clubes que han llamado a su puerta preguntando por la situación del canterano. Según la información publicada por el diario AS, Premier League y Serie A han sido las ligas más interesadas en el lateral.

No obstante, la última intentona llegó desde el fútbol turco. El Trabzonspor contactó con el Real Madrid, viendo por buena una cesión, pero de ninguna de las maneras. Miguel Gutiérrez no se va. De hecho, este verano se ha alcanzado un acuerdo con él para mejorar su salario y, al mismo tiempo, su cláusula de recisión. El contrato, de momento, expira el 30 de junio de 2024.

Una Fábrica de talentos

El club blanco está dando oportunidades a una muy buena generación de futbolistas como el propio Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Antonio Blanco, Marvin Park... También vienen pisando fuerte otros como Latasa o Pablo Ramón. En definitiva, una 'Fábrica' de talentos que pretenden aprovecharse en el Real Madrid.