Las operaciones veraniegas que planea el Madrid: el lateral izquierdo
El Real Madrid ya está trabajando de cara a los refuerzos de la próxima temporada. El equipo blanco quiere hacer una regeneración de la plantilla y buscará reforzar puestos claves. Como bien informa Don Balón, una de las posiciones que tiene intención de reforzar es la del lateral izquierdo, donde el mayor candidato es Ricardo Rodríguez.
Florentino Pérez ya está trabajando en la próxima temporada. A pesar de que aún queda la Champions, el presidente blanco considera que la campaña ya está terminada y que toca pensar en el próximo año. Para ello tiene preparada una serie de incorporaciones en puestos claves que el equipo ha sufrido esta temporada.
Como bien informa Don Balón, una de esas posiciones es la del lateral izquierdo, donde los blancos quieren buscar un recambio de garantías a Marcelo para evitar las lesiones del jugador. El mejor posicionado es Ricardo Rodríguez, pero su elevado precio es un problema para el presidente. La otra opción que se está manejando es la de Wendell, con un precio más reducido y asequible para ser un recambio del lateral brasileño.