Las operaciones veraniegas que planea el Madrid: Pogba
Zidane ya ha hablado con Florentino de cara lo que quiere la próxima temporada. A pesar de ser una conversación inicial, el técnico ha dejado muy claro ciertos puntos que cree necesarios y fundamentales. Como bien informa Don Balón, uno de esos pretextos es la incorporación de Pogba a la plantilla blanca, un jugador al que se considera como un futuro Balón de Oro.
Florentino tiene claro que su entrenador para la próxima temporada será Zidane. El presidente blanco sabe que el francés es capaz de manejar el vestuario y que además tiene una buena química con la grada. Por ello ambos han comenzado una serie de conversaciones para ver cuáles serían las mejores incorporaciones de cara a la próxima temporada.
Según Don Balón, uno de los fichajes que ha exigido el francés sería el de Pogba. El centrocampista ha sido siempre uno de los pretendidos por los blancos, pero desde la llegada de Zidane su fichaje ha cobrado importancia. Ocuparía el puesto de Casemiro, que a pesar de sus buenos partidos, no termina de convencer a la hora de crear juego.