Las sensaciones en el Real Madrid sobre el futuro de Kroos

La decisión del centrocampista alemán, que termina contrato en seis meses, es inminente
04.01.2023 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Toni Kroos está cada vez más cerca de decidirse. El centrocampista germano termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio, pero parece que ninguna de las partes quiere dilatar mucho más la resolución del culebrón.

La postura en el seno de la entidad es muy clara: quieren que Kroos siga durante la temporada 2023-24, pero respetarán la decisión del jugador. Por su parte, el alemán continúa deshojando la margarita a la espera de comunicar su deseo al Real Madrid en las próximas semanas... o incluso días.

¿CUÁL ES LA SENSACIÓN?

Pues bien, según informa OkDiario, en el Real Madrid ven con cierto "recelo" el hecho de que Toni Kroos se esté tomando tanto tiempo para decidir si quiere renovar su contrato o colgar las botas a final de temporada. Esas son las dos únicas opciones que baraja el '8' madridista. No hay más. No hay opción alguna de que opte por un retiro dorado en la MLS estadounidense, en Qatar, en Arabia Saudí o cualquier otro destino exótico. Mucho menos de aceptar una de las varias ofertas de gigantes europeos que ha ido recibiendo a lo largo de los años.

La sintonía entre Toni Kroos y el Real Madrid es total. El alemán siempre ha ido de cara con el club y con los aficionados, pues lleva años diciendo que quería retirarse a una edad 'temprana'. Justo este miércoles ha cumplido 33 años, pero su rendimiento sobre el césped sigue siendo tan sobresaliente que parece una utopía pensar en que un futbolista que sigue jugando a tan alto nivel pueda pensar en colgar las botas. En cualquier caso, la decisión no debería demorarse, con el mes de marzo como fecha límite según avanza OkDiario.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!