Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "¿Kroos? Es imposible pensar que vaya a parar, ojalá pueda continuar"

¡Sigue aquí en directo la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid!
02.01.2023 13:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone

Gracias por seguir la rueda de prensa con nosotros. Les esperamos en el próximo directo. ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Cariño de la afición: "Es un momento bonito, estar juntos... En este tipo de entrenamientos no se pueden hacer ejercicios tácticos

Sergio Arribas: "Mañana viajará con nosotros junto a Marvel, Nico Paz y Álvaro Rodríguez. Lo están haciendo muy bien en el Castilla. El trabajo de Raúl está siendo muy bueno y los jugadores están progresando muy bien. La cantera está produciendo jugadores que pueden ser muy útiles".

Parón de navidad: "No es igual que el de 2014, no sé qué pasará en 2023; pero tengo la ilusión de que lo vamos a pasar bien, como en 2022. No sería malo. No quiero pensar que es irrepetible lo que pasó el año pasado. ¿Y por qué no mejorarlo? Esta plantilla tiene menos dudas que en enero de 2022".

Carvajal y Courtois: "Pequeños problemas. Mañana descansarán, pero estarán contra el Villarreal. Descansarán también Mendy, Alaba, Benzema, Vinicius y Kroos".

Copa del Rey: "No es la competición más importante, es la Champions, pero hay que respetar todas las competiciones e intentar ganarlo todo. La Copa es un torneo más que queremos ganar".

Más sobre las renovaciones: "No tenemos ningún tipo de problema con esto. Los jugadores están focalizados en lo que están haciendo. Ahora no es tan preocupante como era antes que el jugador llegue al último año de contrato".

Viaje en autobús a Cáceres: "Me gusta mucho el autobús y estoy encantado de viajar en él. Es buen momento para disfrutar de este maravilloso país".

Más sobre los insultos racistas a Vinicius: "No entro en este tema. No debe ser un problema de LaLiga, de las sanciones, de Vinicius... Es un problema general, cultural, de una sociedad que no tiene la educación que debe tener. El tema del racismo y de la xenofobia es muy serio".

Kroos: "En el próximo mes tendrá claro su futuro. Como aficionado al fútbol es imposible pensar que vaya a parar. Ojalá pueda continuar en el Real Madrid".

Ceballos: "Como he dicho, no entro en este tema. Es un jugador que tiene ganas, que tiene motivación y el contrato es un tema que debe hablar el jugador con el club".

Trabajo después del Mundial: "Tenemos médicos, físicos... Es algo nuevo y complicado, pero se puede manejar bien. Los partidos también ayudan a mejorar la condición de los jugadores.".

Partido contra Cacereño: "Tenemos que ser listos. Solamente con la calidad no se ganan partidos; hay que meter compromiso, lucha... Tenemos que meter todo lo que tenemos porque la Copa del Rey es importante".

Vinicius: "Yo no puedo hablar del tema del racismo porque no tiene que existir. Esto es claro. Es un problema de la sociedad, no de Vini. La tolerancia debe ser cero".

Entrenamiento con la afición: "Hay un ambiente bueno. Es muy bonito y estamos encantados de hacerlo. La afición siempre está cerca de nosotros y es una parte importante de nuestro trabajo".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:54 - Seguimos esperando a Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas. ¿Sabes por dónde puedes ver el partido? ¡Haz clic aquí para conocer los horarios y por dónde retransmiten el Cacereño - Real Madrid!

12:21 - En lo que aparece Carlo Ancelotti en rueda de prensa, les invitamos a que lean el informe del último entrenamiento del Real Madrid que ha tenido lugar en Valdebebas con miles de aficionados. ¡Pinche aquí para acceder!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Cacereño en Copa del Rey.