Las tres opciones que tiene el Real Madrid para sustituir a Zidane

El francés ya tendría decidido no continuar la próxima temporada y el club blanco estudia distintas opciones en el mercado
15.05.2021 22:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Las tres opciones que tiene el Real Madrid para sustituir a Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane puede estar viviendo sus últimas semanas en el banquillo del Real Madrid. El francés, que ya ha comunicado a la plantilla que no sigue al mando del primer equipo, estaría esperando a que finalice LaLiga para anunciarlo públicamente. Según 'El Transistor', los jugadores saben la decisión del míster desde antes del partido ante el Sevilla.

Según el periodista Mario Cortegana de 'Goal' las tres opciones que baraja el Real Madrid para sustituir a Zidane son: Allegri, Joachim Löw y Raúl González Blanco. En ese orden. El técnico italiano, que también es pretendido por la Juventus, estaría esperando la llamada de Florentino Pérez para dirigir al equipo.

El Eintracht quiere fichar a Raúl

Mientras tanto, el equipo alemán se reunió con el técnico del Castilla el pasado jueves para proponerle el cargo de entrenador. El Eintracht tiene pie y medio en la Champions la próxima temporada y sería un reto tremendo para Raúl. Sin embargo, el madrileño está concentrado en los 'play-off' y puede que, cuando acabe la temporada, se le presente la oportunidad de entrenar al primer equipo del Real Madrid.