Lautaro ya conoce el interés del Real Madrid

13.02.2020 22:00 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Lautaro ya conoce el interés del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El delantero Lautaro Martínez, que está cuajando una gran temporada a la órdenes de Antonio Conte en el Inter de Milán, ya conoce el fuerte interés del Real Madrid en él. El jugador argentino, que también había sonado para el FC Barcelona, tendría un precio en torno a los 115 millones y desde el Real Madrid sería visto como un relevo perfecto para Benzema, que este 2020 cumplirá 33 años.

Es por ello que Lautaro se ha dado un tiempo para decidir tranquilamente su futuro. Sabe que el FC Barcelona no puede desembolsar semejante cantidad de dinero y no vería con malos ojos embarcarse en una nueva aventura vestido de blanco.

El fichaje de Lautaro, a la espera de Jovic

Sin embargo, este fichaje podría verse paralizado si Luka Jovic consiguiera por fin ofrecer ese rendimiento que ya se le está empezando a exigir y que todavía no ha mostrado. En el caso de que el serbio explotase de aquí a final de temporada, el Real Madrid podría perder el interés por el delantero, que también supondría un problema debido a su pasaporte de extracomunitario.