Le10Sport: Los tres jugadores galos que está siguiendo el Real Madrid

21.12.2014 23:34 de  Iván Nieva   ver lecturas
Le10Sport: Los tres jugadores galos que está siguiendo el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El medio galo Le10Sport informa que el Real Madrid está siguiendo a tres futbolistas franceses, después de fichar en los últimos años a Benzema y Varane. Lloris, Pogba y Griezmann son los jugadores que está observando el conjunto blanco.

 

Los jugadores galos que ha fichado en los últimos años el Real Madrid les está dando un muy buen rendimiento en este último lustro. Después de contratar al delantero francés, Karim Benzema, y al defensa galo, Raphaël Varane, el conjunto blanco sigue muy de cerca a tres futbolistas según el medio Le10Sport. 

Uno de los jugadores galos que está siendo seguido durante las últimas semanas por el equipo de Concha Espina, según la información que recoge el portal deportivo, es Hugo Lloris. Actualmente milita en la Premier League bajo las órdenes de Mauricio Pochettino en el Tottenham.

Pero, no es el único futbolista y el que más interesa. El centrocampista de la Juventus de Turín, Paul Pogba, es otro de los jugadores cotizados y que es observado por varios conjuntos europeos, entre ellos el Real Madrid. El último que sigue el Real Madrid es Antoine Griezmann. El actual futbolista del Atlético de Madrid no está terminando de carburar en el conjunto rojiblanco.