Leganés-Real Madrid, Isco, titular junto a Brahim Díaz: el once que alineará Solari, según OK Diario 

16.01.2019 07:00 de Redacción BD   ver lecturas
Leganés-Real Madrid, Isco, titular junto a Brahim Díaz: el once que alineará Solari, según OK Diario 
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El portal OK Diario se ha lanzado con el que será, a su parecer, el once que saque mañana Santiago Solari en Butarque para hacer frente al Leganés en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey. Isco será titular y también saldrá de inicio, el reciente fichaje, Brahim Díaz.

En una eliminatoria con casi todo ya decidido, el resultado de la ida es muy favorable a los blancos, Solari apostará por las rotaciones y dar minutos a los menos habituales. Según la citada fuente, en portería repetirá Keylor Navas, el cancerbero titular en la Copa del Rey. Por delante del tico, formarán la defensa Odriozola en banda derecha y Reguilón en izquierda con la pareja de centrales formada por Nacho y Javi Sánchez. Habrá descanso para Sergio Ramos. En el centro del campo, Fede Valverde o Llorente ocuparán el puesto de Casemiro y por delante, Dani Ceballos e Isco completarán el tridente. El malagueño apunta a titular pese a su mal estado de forma físico. En punta de ataque, Cristo será titular en la zona del nueve respaldado por Lucas Vázquez y Brahim Díaz a los costados.

Leganés-Real Madrid, Isco y Brahim, juntos de inicio y Cristo de nueve: el once de Solari para Butarque

.De este modo, el técnico argentino dará descanso a Dani Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo. También a Casemiro y Modric en el centro del campo y por supuesto, no forzará con Karim Benzema. El once quedará de esta forma: Keylor; Odriozola, Javi Sánchez, Nacho, Reguilón; Llorente/Fede, Isco, Ceballos; Lucas, Brahim, Benzema.