Leonardo no pierde la esperanza con Mbappé y advierte al Real Madrid

El director deportivo del Paris Saint-Germain atiende a Europe 1 y trata de mitigar los rumores
19.12.2021 11:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Europe1, traducción de @ElTraductorRM
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Imago/Image Sport

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, ha concedido una entrevista para Europe1 donde ha hablado acerca de la posible salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid. Tras las últimas declaraciones del delantero francés en Paris Match, donde reconoció que le gustaría conocer una nueva cultura y nuevos jugadores, el directivo del PSG ha tratado de mitigar los rumores sobre su estrella y de tranquilizar a la afición parisina; aunque, por primera vez, ha dado muestras de debilidad al reconocer que es una situación complicada.

"Si Mbappé decide quedarse, se quedará, porque ese es nuestro deseo. Es una situación complicada, ya que nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su posición. Creo que todavía hay posibilidades de que renueve", ha confesado Leonardo, quien no pierde la esperanza de que Kylian termine quedándose en el Parque de los Príncipes.

La advertencia del PSG al Real Madrid

Asimismo, el director deportivo del Paris Saint-Germain también ha hablado sobre el emparejamiento de Champions League. Parisinos y madrileños se medirán en los octavos de final de la Liga de Campeones y Leonardo no ha dudado en avisar al conjunto blanco de que irán a por la victoria.

"Nuestro objetivo es ganar, tenemos que jugar contra todos. Jugar contra el Real Madrid se ha convertido en un clásico. Ya sea por la competición o por los episodios de algunas situaciones con ciertos jugadores", ha comentado el directivo del club galo en la entrevista a Europe1 que se retransmitirá completa a las 20:00 hora española.

© foto de Federico Gaetano