La reflexión viral de Mbappé que ilusiona al Real Madrid

El jugador francés cuela un comentario en la entrevista a los medios oficiales del PSG que muchos asocian al conjunto blanco
17.12.2021 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

El pasado jueves, Kylian Mbappé volvió a ilusionar al Real Madrid con sus últimas declaraciones para el medio Paris Match, donde reconoció que le gustaría cambiar de aires. "Los vínculos personales son mucho más apasionantes (que el dinero). La experiencia en la vida es lo que cuenta, más que acumular dinero. Tengo ganas de descubrir, de viajar, de conocer otros jugadores, culturas diferentes...", reconoció el delantero del Paris Saint-Germain. Unas palabras que han vuelto animar a la afición madridista, que espera que la entidad merengue pueda concretar pronto su fichaje, teniendo en cuenta este nuevo guiño y que aún no ha renovado su contrato.

La reflexión viral de Mbappé que ilusiona al Real Madrid

No obstante, después de dichas declaraciones para Paris Match, el jugador francés también concedió una entrevista para los medios oficiales del PSG, donde consiguió colar una reflexión que muchos han aplaudido y han asociado al Real Madrid. "La temporada pasada tuve un gran año a nivel personal. Marqué más de 40 goles, marqué en la Champions League... Fui el máximo goleador del año, pero no ganamos la Ligue 1 y no ganamos la Champions League. Al final me pregunté si merecía la pena marcar 50 goles si no ganabas. Hubiera preferido marcar 30 goles, hacer asistencias y ganar la Ligue 1 y la Champions League", comentó el atacante galo destacando que lo primero para él son los títulos colectivos y no las estadísticas individuales.

Mbappé podría abanderar el ataque del Real Madrid con otros grandes 'killers' como Karim Benzema o, incluso, Erling Haaland, si se confirma la posible llegada del noruego al Santiago Bernabéu. Una delantera de ensueño con la que se compartiría los goles y con la que podría lograr su sueño de ganar la Champions League.