Libertad Digital: Las dos veces que Ramos dijo que no le movía el dinero
Según Libertad Digital, existen dos antecedentes en los que se demuestra que Sergio Ramos insistió en que no quería una mejora de su contrato. El futbolista siempre ha defendido que no le mueve el dinero, pero el tiempo ha terminado dejándole en evidencia.
La situación entre Sergio Ramos y el Real Madrid no deja de volverse más tensa cada día. Ambas partes no consiguen llegar a un acuerdo y el central cree que debería cobrar 10 millones de euros al año al considerarse un jugador fundamental. Sin embargo, según Libertad Digital, conocidas sus exigencias para renovar con el club blanco, cuesta creer que el sevillano haya defendido varias veces que no es un futbolista que se mueva por pretensiones económicas.
Ramos siempre ha dejado claro que nunca le ha movido el dinero y existen dos antecedentes que lo prueban. Ya lo dijo hace siete meses, cuando Arrigo Sacchi, quien fuera director deportivo del Madrid entre 2004 y 2005, reveló que el defensa pretendía renovar su contrato, pero que Florentino Pérez le ofrecía menos de lo que merecía. También lo repitió un año antes, cuando, tras un partido de Liga ante Valladolid en diciembre de 2013, Ramos declaró que no estaba pidiendo más dinero y que su relación con el presidente era excelente.
Sin embargo, aunque Ramos dijera que no pretendía mejorar su contrato, el tiempo se ha encargado de dejar al futbolista en evidencia, según Libertad Digital. Ramos ahora quiere más dinero, por lo que habrá que echar mano del refranero español porque "donde dije 'digo', digo 'Diego'".