Lluvia de millones: el Real Madrid espera el cierre de un ingreso sorpresa

Lluvia de millones: el Real Madrid espera el cierre de un ingreso sorpresaBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 09:30Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
El mercado de fichajes está al rojo vivo, y el club blanco aprovecharía una oportunidad única para llevarse más dinero de otra salida

El mercado de fichajes del Real Madrid está prácticamente cerrado a falta de una última posible llegada, pues queda una ficha con su consecuente dorsal libre. Así, en el apartado de ventas se encuentra Rodrygo Goes como el único candidato posible a marcharse, aunque solo el Manchester City es candidato a poder ficharlo. Con todo ello dicho, el club blanco podría beneficiarse de una venta de otro equipo para poder ingresar una buena cantidad de millones.

Según explica Marca, el Atlético de Madrid está interesado en Takefusa Kubo, ya que buscan un regateador por la banda derecha. En este sentido, el jugador de la Real Sociedad es uno de los candidatos de Simeone para poder reforzar una zona bastante maltrecha de perfiles como el del japonés, y el Real Madrid podría beneficiarse de esta operación. El nipón tiene una cláusula de 60 millones de euros, y si los rojiblancos la ejecutasen, los blancos se llevarían el 50%: 30 millones de euros. Aun así, es difícil que lo hagan, debido a que siempre se intenta negociar entre entidades para rebajar este precio inicial.

JUGADOR ESTRELLA DE LA REAL SOCIEDAD

Kubo lleva siendo la estrella de la Real Sociedad durante muchos años, y nunca ha tenido la oportunidad de volver al Real Madrid por su condición de extracomunitario. Por otro lado, el japonés no es el único candidato que tiene el Atlético de Madrid en la agenda, ya que Nico González se encuentra en los primeros puestos, y las negociaciones con la Juventus de Turín ya están teniendo lugar. Con todo ello dicho, el club blanco podría salir favorecido de una operación que le reportaría, como mínimo, 20 millones de euros, que ya es mucho.