Los dos bombazos de Florentino están más cerca que nunca

El presidente del Real Madrid sabe que marcará la diferencia en el próximo mercado de verano: ya tiene dos fichajes encarrilados
04.02.2024 02:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid tienen muy encarrilados dos fichajes diferenciales para la próxima temporada. Es cierto que están sonando muchos nombres para aterrizar en el Santiago Bernabéu en los próximos meses, pero también lo es que dos de ellos sí que parecen poder llegar más pronto que tarde. Leny Yoro, Yan Couto o sorpresas que algunos medios han mencionado como Musiala también pueden ser objetivos, pero ninguno de los tres está tan cerca como los dos bombazos que prepara Florentino Pérez.

DOS SITUACIONES CLARAS

Tal y como han confirmado en El Desmarque, en el Real Madrid no tenián pensado acudir al mercado de invierno pese a ciertas necesidades del equipo. Todos los esfuerzos se centraban, y siguen centrando, en el próximo verano. Es ahí donde entran en escena dos jugadores como Alphonso Davies y Kylian Mbappé, por los que sigue suspirando Florentino Pérez.

El máximo mandatario merengue sabe que deberá acometer los dos fichajes para poder dar el siguiente salto de nivel y convertirse en el gran favorito para todos los títulos. Con Mbappé y Davies, la plantilla del Real Madrid sería, sin lugar a dudas, la mejor del mundo con muchísima diferencia respecto a las demás. Al fin y al cabo, sería incorporar al mejor jugador del mundo, o uno de los mejores, y al lateral izquierdo más influyente del planeta. El canadiense seguiría los pasos de Roberto Carlos y de Marcelo.

Queda por saber si finalmente se acabará el culebrón más largo de la historia de los mercados de fichajes: el de Mbappé, el PSG y el Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram