Los fichajes de Haaland y Mbappé, condicionados: las claves

El Real Madrid aspira a tener a los dos mejores jugadores del mundo externos a su plantilla, aunque hay varios aspectos a tener en cuenta
09.02.2024 22:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Erling Haaland y Kylian Mbappé
Erling Haaland y Kylian Mbappé

El Real Madrid quiere fichar para su primera plantilla a Kylian Mbappé o a Erling Haaland, aunque no cierra las puertas a incorporar a los dos, pero dependen de muchos factores externos que no pueden controlar. En este caso, el dinero no es uno de ellos, aunque en el club blanco tampoco van a tirar la casa por la ventana para traer a ninguno de los dos delanteros, pues la estabilidad financiera es primordial para acometer cualquier operación.

Por ello, Pacojó Delgado, periodista de la Cadena SER, ha querido hablar sobre las operaciones del club blanco en el próximo mercado de fichajes, que se antoja clave. "El futuro del Real Madrid está en las manos de dos mujeres: Fayza Lamari y Rafaela Pimenta. Las dos tienen las llaves para el futuro del equipo. Una es la madre de Kylian Mbappe, y la otra es la representante de Haaland. Y ambas tienen el mismo interés, que es ver a sus jugadores en un futuro cercano en el Real Madrid". Si algo está claro, es que los mejores del mundo tienen que estar en la capital de España y con Florentino Pérez de presidente, todo es posible.

LAS ESTRELLAS DEBEN SER BLANCAS

El Real Madrid prepara el próximo mercado de fichajes con mucha ilusión y proyección, pues los nombres puestos sobre la mesa son muy importantes para el futuro. La posible llegada de Mbappé subiría a los blancos a un escalón diferencial, y lo mismo pasaría con el de Haaland, aunque se antojan ambos muy complicados.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram