Los fichajes para la defensa que descartó el Real Madrid tras la salida de Varane

El club blanco decidió apostar por la pareja Alaba - Militao
29.09.2021 19:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid ha perdido este verano a su pareja central titular de la última década. Sergio Ramos se marchó libre al PSG tras no alcanzar un acuerdo para renovar y Varane decidió firmar por el Manchester United tras la Eurocopa en busca de nuevos desafíos. Sin embargo, la entidad presidida por Florentino Pérez nunca pensó fichar a otro zaguero (al margen de Alaba, que ya estaba atado desde enero).

El periodista Fabrizio Romano explicó en su podcast Here We Go que el Real Madrid descartó desde el primer momento nombres como el de Jules Koundé o el de David Luiz. El primero porque tenía un desorbitado precio de salida y el segundo, que acababa contrato, porque no encajaba en la política del club. Se depositó confianza en Alaba y Militao.

El 'problema' está en los laterales

Ancelotti aún no ha podido ver a Ferland Mendy por las lesiones. Marcelo tampoco termina de estar disponible, misma situación que atraviesa Dani Carvajal. Eso está obligando que jugadores como Nacho o Valverde jueguen en otras posiciones y resulta evidente que la plantilla necesita reforzar, al menos el lateral derecho, la próxima temporada.