Candidato sorpresa para reforzar el lateral derecho del Real Madrid

Desvelan el interés del conjunto blanco por el fichaje de un carrilero en paro
28.09.2021 13:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid parece estar oteando el mercado de fichajes en busca de un nuevo lateral derecho. Las lesiones de Dani Carvajal preocupan a un conjunto blanco que tampoco confía demasiado en Álvaro Odriozola, cedido en la Fiorentina, y Lucas Vázquez, a quien Ancelotti prefiere como extremo, sin tantas obligaciones defensivas. Por ello, el club madridista maneja varias opciones. Una de ellas es la de Serge Aurier.

El periodista Eduardo Inda explicó en el programa El Chiringuito de Jugones la noticia: "El Real Madrid tiene un problema porque Carvajal se lesiona mucho, Lucas no está y Valverde es una ridiculez que juegue ahí", desveló Inda antes de soltar la bomba: "Es un jugador bastante polémico, se llama Serge Aurier". El lateral costamarfileño está actualmente sin equipo y su comportamiento deja bastante que desear, aunque suele dar rendimiento inmediato y sus pretensiones económicas no son demasiado elevadas.

El Real Madrid, por detrás en la carrera por el fichaje de Pedro Porro

Asimismo, otro de los laterales derechos que sondea el club merengue es Pedro Porro. Ayer, el diario luso O Jogo desveló que la entidad madridista "está observándole con especial atención y no le quita el ojo de encima". Además, la misma fuente aseguró, durante el pasado mercado de fichajes, el equipo blanco llamó al Sporting CP para analizar un posible traspaso. Una información que ya adelantamos en Bernabéu Digital en junio.

No obstante, según hemos podido saber recientemente en BD, fuentes cercanas a la operación afirman que a día de hoy es complicado que se termine dando un traspaso al Real Madrid debido a otras ofertas de equipos punteros que tienen esa posición menos protegida que el propio club blanco y que apostarán más fuerte por el jugador. Eso sí, el Madrid es el equipo de su infancia y si la entidad merengue decide apostar fuerte por su fichaje, sería bastante fácil convencerle gracias a esa admiración del lateral por el equipo madrileño.