Los motivos de la continuidad de Xabi Alonso en el Bayer: el Real Madrid, protagonista

El donostiarra ha renunciado a la posibilidad de entrenar a varios clubes importantes como el Chelsea, el Bayern Munich o el Liverpool la próxima campaña
01.04.2024 12:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Xabi Alonso, Bayer
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso, Bayer
© foto de www.imagephotoagency.it

La temporada de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen está siendo fabulosa. En lo que va de curso, el técnico tolosarra aún no conoce lo que es la derrota y va lanzado a por el título de Bundesliga, con trece puntos de ventaja, y a por la Europa League, ubicado en los cuartos de final. Una actuación sobresaliente que ha llamado la atención de varios gigantes europeos.

Sin embargo, el exjugador del Real Madrid ha optado por mantenerse un año más al frente del conjunto alemán: "La semana pasada tuve una muy buena conversación con Simón Rolfes y Fernando Carro, y les comuniqué que me quedo y sigo en el club. Siento que este es el lugar adecuado para estar y desarrollarme como entrenador. Este es el lugar donde debo estar", confesó Xabi Alonso en una rueda de prensa.

LOS MOTIVOS DE XABI ALONSO

Una decisión, mediante la cual, el técnico donostiarra renuncia a la posibilidad de entrenar a varios clubes importantes como el Chelsea, el Bayern Munich o el Liverpool la próxima campaña. Y es que, según Santi Aouna, periodista de Footmercato, Xabi Alonso no tiene intención de dirigir a los blues, ni de coger las riendas del equipo de Anfield tras el ciclo exitoso de Jürgen Klopp. Y aunque el tolosarra sí que veía con buenos ojos la idea de mudarse al Allianz Arena, la idea de hacerse cargo del Real Madrid cuando concluya la etapa de Ancelotti le hizo pensar y rechazar todas las propuestas para quedarse una temporada más en el Leverkusen esperando desarrollándose como entrenador y esperando la llamada de Florentino.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram