Los motivos por los que el Real Madrid aplaza el fichaje de Haaland

El delantero no se marchará en este mercado de invierno
25.01.2022 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Durante varias semanas se ha especulado con la posibilidad de que Erling Haaland abandone el Borussia Dortmund en este mercado invernal. Así el conjunto alemán podría obtener una cuantía mayor a los 75 'kilos' que marcan su cláusula y el Real Madrid se adelantaría a otros clubes como el Manchester City. Sin embargo, el noruego no hará las maletas como mínimo hasta verano. 

Según la información publicada por el diario AS, son dos las razones de peso por las que el club blanco aplaza el fichaje de Haaland. La primera sería el delicado estado de salud de Mino Raiola, que no se encuentra en condiciones de orquestar una operación así, y la segunda es la lesión que sufrió hace unos pocos días en la victoria del Dortmund (3-2) ante el Hoffenheim.

Ancelotti descartó fichajes

El técnico del Real Madrid dejó claro en rueda de prensa que no había pedido al club ningún fichaje en invierno. Luchará por todos los títulos con lo que tiene en la plantilla y en verano ya habrá tiempo para reforzar el equipo. Un traspaso como el de Erling Haaland era imposible que se llevase a cabo en enero por mucho que el Dortmund diera un ultimátum al jugador.

© foto de Imago/Image Sport