Los nuevos propietarios del Espanyol quieren más tiempo a Asensio
Este lunes se ha confirmado la compra del 35 por ciento de las acciones del club blanquiazul por el grupo chino Rastar, por una montante total de 65 millones de euros. Según Don Balón, los nuevos dueños desean prorrogar el tiempo del préstamo del jugador blanco, con el fin de que el Espanyol pueda volver a competiciones europeas.
El Espanyol ha encontrado nuevos inversores. La entrada de Rastar podría suponer una importante inyección de capital para las arcas del club. La intención ahora es ampliar los objetivos del conjunto catalán y hacer un ambicioso proyecto para volver a Europa.
Para ello, el club estaría pensando en pedir una prórroga al Real Madrid para contar más tiempo con Asensio, jugador que es clave actualmente en los planes de Sergio González. En las últimas fechas se había especulado con un posible regreso del mallorquín al Real Madrid, pero el propio jugador descartó moverse hasta final de temporada. Ambas partes deberán negociar por uno de los jóvenes más prometedores del fútbol español.