Los planes de futuro de Hazard en el Real Madrid, al descubierto

El jugador belga se encuentra muy a gusto en el equipo
10.05.2022 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard tiene una idea clara de lo que quiere hacer con su futuro en el Real Madrid. El jugador belga quiere quedarse en el club blanco y cumplir, al menos por ahora, su contrato con la entidad madridista. Pese a los rumores de salida del extremo, Hazard ha tenido claro siempre que su idea era jugar en el Real Madrid, y por su cabeza no ha pasado la opción de abandonar el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti al finalizar la temporada.

Dos años más de contrato

Pese a la más que probable llegada de Mbappé, que limitaría aún más su escasez de minutos con el primer equipo, Hazard quiere quedarse al menos una temporada más para intentar tener la opción de triunfar y de al menos parecerse al jugador por el que el conjunto blanco pagó más de 100 millones de euros hace ya 3 temporadas al Chelsea. El belga tiene contrato con el equipo de Chamartín hasta el año 2024, por lo que restarían dos temporadas más de las cinco que firmó.

En este tiempo, el jugador del Real Madrid ha disputado un total de 65 partidos en los que ha marcado únicamente 6 goles. Cabe recordar que el belga sigue en su proceso de recuperación tras su operación de tobillo que le ha hecho perderse más de media temporada, y que en la mañana de hoy ha vuelto a entrenarse con sus compañeros.