El objetivo más inmediato de Hazard en el Real Madrid, al descubierto

El belga se siente bien sin la placa, como adelantó Carlo Ancelotti, aunque el italiano no quiso dar más detalles sobre su situación
17.04.2022 17:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: Sergio Quirante
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Eden Hazard se sometió a una operación para retirar la placa del tobillo que le podía causar infecciones y también malestar. Como afirmó Ancelotti en rueda de prensa ayer, el belga se encuentra bien y recuperándose, además de estar trabajando en el gimnasio para volver lo antes posible, y, como afirma Sergio Quirante, periodista de GOL, el atacante cree que volverá a jugar antes de que finalice la temporada, aunque, por los plazos a seguir, es bastante complicado.

El calendario del Real Madrid, intenso

Por un lado, al Real Madrid le quedan ocho partidos como mínimo, que serían nueve de llegar a la final de la Champions si se lograra eliminar al Manchester City de Pep Guardiola. En cuanto a los partidos de Liga, máxima exigencia para los blancos, ya que aún tienen que visitar El Sadar el próximo miércoles, el Benito Villamarín y el Wanda Metropolitano, por lo que Hazard debería estar en plenas condiciones para disputar algunos minutos, algo que se antoja difícil a día de hoy.