Los planes de futuro que tiene el Real Madrid con Rodrygo, al descubierto

El brasileño tiene contrato hasta 2025 y en Inglaterra avisan del interés del Liverpool
12.12.2021 15:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes en el Real Madrid
Rodrygo Goes en el Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes llegó al Real Madrid en verano de 2019 como una clara apuesta de futuro del club blanco procedente del Santos brasileño. Como sucedió con su compatriota y amigo Viniciuslos primeros meses de 'Rodry' en la capital española se limitaron al Castilla, donde ya dejaba buenas muestras de su potencial. Su debut oficial con el primer equipo no dejó indiferente a nadie: al minuto de ingresar en el terreno de juego contra Osasuna, anotó un golazo para sentenciar la victoria en el Bernabéu.

A raíz de aquel día, Rodrygo se ha hecho cada vez más importante en el Real Madrid, hasta el punto de convertirse en el titular de la banda derecha del ataque madridista para Carlo Ancelotti. 

El futuro de Rodrygo está claro

El actual contrato del 'crack' brasileño con el Real Madrid termina en 2025. Sin embargo, el club blanco quiere blindar a su joven estrella y en los próximos meses iniciará conversaciones para ampliar el contrato de Rodrygo según informa Fabrizio Romano, confirmado así la información que ya adelantamos en Bernabéu Digital el mes pasado. Además, el periodista italiano niega los rumores que sitúan al carioca de 20 años lejos del Santiago Bernabéu -en Inglaterra se hablaba del Liverpool-pues la intención tanto del club como del jugador es la de seguir juntos muchos años.