Los repuestos de Pogba que valora el Manchester United

El conjunto mancuniano está a apenas unos meses de dejar de contar con el centrocampista francés al finalizar su contrato
07.01.2022 19:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid estuvo detrás de la contratación de Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United finaliza su vínculo con los ingleses el próximo 30 de junio y aún no ha habido una renovación. Según informaba el Sun, la desesperación en las oficinas de Old Trafford es tal que para convencer al francés de renovar su contrato y quedarse con los 'red devils' le habrían ofrecido un salario estratosférico de 500.000 libras semanales. De esta manera, Pogba se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia de la Premier League. 

El Real Madrid podría fichar gratis a Pogba, pero centran sus objetivos en la delantera

A pesar de ello, aún no ha habido una confirmación por parte del galo, por lo que el United ya se mueve para buscar a un repuesto de Pogba. Desde el medio The Sun apuntan a dos nombres de la propia Premier League, Rubén Neves y Declan Rice. El portugués podría llegar este mismo mercado invernal por unas 35 millones de libras (algo más de 40 millones de euros) procedente del Wolverhampton Wanderers, aunque el británico del West Ham es el objetivo prioritario de cara a verano, cuando Paul Pogba ya hubiera hecho las maletas para partir a un nuevo destino.