Los rivales del Real Madrid en la carrera por Darwin Núñez

El delantero uruguayo podría ser la sorpresa del conjunto blanco en el ataque tras la negativa de Kylian Mbappé y su renovación con el PSG
27.05.2022 14:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Darwin Núñez, Benfica
Bernabeudigital.com
Darwin Núñez, Benfica

Kylian Mbappé ya es historia en el Real Madrid. La directiva merengue ya planea el próximo mercado de fichajes de verano, y en esos planes más allá de Rüdiger y Tchouaméni también parece estar el delantero del Benfica Darwin Núñez. El ariete uruguayo es uno de los jóvenes con mayor proyección del mundo y por ello los grandes clubes de Europa ya se están planteando acometer su contratación. En el Benfica ha tenido números de escándalo pese a su juventud: 34 goles y cuatro asistencias en 41 partidos. Su precio no será precisamente bajo, pero en el Real Madrid se están planteando seriamente acometer su fichaje.

La Premier acecha

No será nada sencillo para el Real Madrid fichar al delantero del Benfica. Tal y como informa el diario portugués Record, los blancos se tendrán que ver las caras con Liverpool y Manchester United, clubes que sienten la necesidad de reforzar su delantera este verano. Los contactos entre ambas partes se producirán a partir de la próxima semana, cuando los blancos y los 'reds' ya hayan disputado la gran final de la Champions League en París. El elevado precio de Tchouaméni podría hacer tambalear la operación para fichar a Darwin Núñez, pero sin duda sería uno de los grandes fichajes de este mercado.