El Bayern estaría interesado en un delantero del Real Madrid según la prensa alemana

El gigante de la Bundesliga podría perder a Lewandowski... y busca en el Santiago Bernabéu a su sustituto
28.04.2022 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Se han encendido todas las alarmas en Múnich. Y es que el Bayern tiene serias opciones de decir adiós a Robert Lewandowski a final de temporada. El polaco termina contrato el año que viene, en 2023, y no está por la labor de extender su estancia en Alemania. De hecho, el Barcelona está apretando para fichar al delantero, cuyo representante ya se habría reunido con la directiva bávara para trasladar su decisión de marcharse en verano.

En el Bayern Munich han transmitido públicamente y en varias ocasiones que la idea es que Lewandowski se quede la próxima temporada. Sin embargo, si el delantero sigue negándose a renovar, es muy probable que finalmente le abran la puerta de salida para evitar que se marche gratis en 2023.

El Bayern busca sustitutos

Ante lo que pueda pasar, el campeón de la Bundesliga ya maneja varias opciones para suplir a Lewandowski. Los nombres son cuatro y los desvela AbendzeitungHaller (Ajax), Darwin Nuñez (Benfica), Schick (Leverkusen)... y Luka Jovic (Real Madrid). 

De todos ellos, el que presenta peores números (pero podría salir más barato) es el madridista, de ahí que sorprenda el posible interés del Bayern. Lo que parece evidente es que el serbio mantiene aún un buen cartel en Alemania tras su paso por el Eintracht Frankfurt. Asimismo, Jovic ya habría dado órdenes a su agente para regresar a la Bundesliga en verano. ¿Será Múnich su destino?