Los 'tapados' en la Operación Pogba: Morata
El Real Madrid no sabe qué hacer con Álvaro Morata. Según apunta Don Balón, en Chamartín no se ponen de acuerdo a la hora de decidir si utilizar la opción de recompra que tienen por el jugador, o por otro lado aprovechar la situación para facilitar el casi ya sentenciado fichaje de Paul Pogba.
Zinedine Zidane quiere a Pogba. Así se lo ha comunicado a Florentino Pérez y así lo está tratando de lograr el club. Desde el primer momento el francés era consciente de que esta operación no iba a ser nada sencilla pero quiere jugar todas las cartas para lograr tener al centrocampista en sus filas. Debido a la dificultad del fichaje, los merengues están dispuestos a "sacrificar" a otros futbolistas, como es el caso de Morata.
En el club le tienen especial cariño por haberse criado en el Real Madrid pero son conscientes de que si dejan 'en paz' a la Juventus con el tema del delantero madrileño y no utilizan su opción de recompra, será más factible poder 'meterle mano' a Paul Pogba además de más barato. Pero según informa Don Balón, Morata no ve del todo bien esa gestión, ya que no cierra puertas a escuchar las numerosas propuestas que le llegan desde Inglaterra.