Los traspasos galácticos de madridistas que fueron un fiasco: Di María
Di María viajó al Manchester United como el sexto fichaje más caro de la historia al ser traspasado por 75 millones de euros, según recuerda AS. El argentino acabó siendo un fiasco después de una temporada tormentosa en la que le condenaron sus constantes desencuentros con Van Gaal.
Di María se convirtió en el sexto fichaje más caro de la historia tras ser traspasado al Manchester United por 75 millones de euros. El argentino fue nombrado mejor jugador de la final de la Champions de 2014 con la elástica del Real Madrid. Su suerte en los red devils dio un giro de 180 grados. Acabó convirtiéndose en uno de los mayores fiascos del mercado de fichajes, según apunta AS.
Los conflictos con Van Gaal condenaron al exmadridista. El entrenador holandés le fichó para colocarle en una posición en la que no había jugado con anterioridad. Di María completó su corto periplo en Manchester con 33 partidos en todas las competiciones, 24 de ellos como titular, y cuatro goles en su haber en la Premier League.
El exjugador del Real Madrid perdió un valor de 12 millones tan solo once meses después de viajar a Inglaterra, al ser fichado por el PSG a cambio de 63 'kilos'. En el club parisino regresó a su mejor nivel con quince goles y 25 asistencias en 47 encuentros.