Los tres clubes europeos que estarían dispuestos a fichar a Cristiano Ronaldo

El ex del Real Madrid podría hacer las maletas otra vez a final de temporada
16.02.2022 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

No ha pasado ni un año desde que Cristiano Ronaldo regresó por todo lo alto al Manchester United, pero los rumores ya colocan de nuevo al portugués en la rampa de salida. En Inglaterra aseguran que el '7' no seguirá en Old Trafford si su equipo no logra clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Por otra parte, la relación entre el exmadridista y su entrenador, Ralf Rangnick, no sería la ideal, si bien esto es secundario si tenemos en cuenta que el técnico alemán dejará el cargo a final de temporada. Aún con esas, la prensa británica no ha tardado en especular con posibles destinos para el astro portugués.

Tres 'novias' para Cristiano

Según publica el tabloide The Sun, hasta tres clubes podrían intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo a final de temporada: el Paris Saint-Germain, equipo con el que se le ha relacionado en varias ocasiones en la última década; el Bayern Munich, que podría perder a Lewandowski a final de temporada; y la Roma, donde coincidiría de nuevo con Jose Mourinho. Esta última es, precisamente, la opción más sorprendente teniendo en cuenta que los 'giallorrossi' tienen muy complicado clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. Eso sin hablar del elevado salario del 'crack' luso, inasumible para el cuadro italiano.