Cristiano Ronaldo podría marcharse del United para superar el récord de Gento

El ex del Real Madrid no se quedará en Old Trafford si no se clasifican el año que viene para la Champions
19.01.2022 17:00 de BD Info 2   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Manchester
Cristiano Ronaldo, Manchester
© foto de Image Sport

Cristiano Ronaldo es el hombre récord. Se ha convertido en el máximo anotador de la historia del fútbol, es el hombre que más tantos ha anotado en el Real Madrid y en el fútbol de selecciones. Tiene 5 Balones de Oro5 Champions League... Pero no es suficiente. Según la información del periodista Joaquín Maroto en el diario AS, el portugués pretende pulverizar el récord del recientemente fallecido Paco Gento.

Y es que 'La Galerna del Cantábrico' es el único jugador que ha pisado la Tierra con 6 Copas de Europa. A Cristiano le falta una para igualarle y cree que el Manchester United lo tiene complicado. Viendo los malos resultados esta temporada en la Premier, el ex del Real Madrid buscaría una salida en verano si su equipo no se clasifica el año que viene para la máxima competición europea. 

Obsesión por los récords

Ahora que se está hablando tanto de las 6 Copas de Europa del legendario Paco GentoCristiano quiere también pasar a la historia. Al recoger un premio honorífico por parte de la FIFA, dejó claro que aún le queda cuerda para rato: "Cumpliré 37 años muy pronto, pero sigo muy motivado. He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todavía siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar aún cinco años más. Todo es mental. Físicamente, si tratas bien a tu cuerpo, te va a responder cuando se lo pidas".

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES