Luis Enrique, sobre el futuro de Mbappé: "Espero que cambie de opinión"

El entrenador del PSG confirma que el delantero francés ha comunicado su deseo de salir, con el Real Madrid esperándolo este verano
30.03.2024 18:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

La decisión de Kylian Mbappé de abandonar el Paris Saint-Germain a final de la presente temporada debe ser uno de los secretos peor guardados de la historia del fútbol. Ninguna de las partes se ha pronunciado públicamente al respecto por ahora, pero es un hecho que el futuro del astro parisino pasa por el Real Madrid.

El último en 'confirmar' que Mbappé ha decidido salir del PSG ha sido su propio entrenador. Luis Enrique ha atendido a Prime Video en la previa del clásico contra el Olympique Marsella y ha sido preguntado sobre si este será el último encuentro de Kylian contra el máximo rival de los parisinos: "¿Por qué va a ser su último partido? Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión. Todavía no ha dicho nada, puede cambiar de opinión. Imagina que ganamos los cuatro títulos esta temporada y Kylian decide cambiar en el último momento que su sitio está en París. ¿Por qué no? Veremos", responde el técnico asturiano, que aún alberga una mínima esperanza de que Mbappé dé marcha atrás en su decisión.

EL FUTURO ESTÁ ESCRITO

Por más que Luis Enrique aún intente mantener un hilo de esperanza, la realidad es que Kylian Mbappé no se echará atrás esta vez. La postura del jugador es firme, y no es otra que firmar por el Real Madrid este verano para poner fin a un culebrón que se inició en 2017. Su sueño de vestir de blanco madridista ya se ha hecho esperar demasiado.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram