Mercado de fichajes, en directo | Jovic luchará por quedarse, el próximo club de Locatelli...

¡Siga aquí todos los rumores!
08.07.2021 21:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Eintracht
Bernabeudigital.com
Luka Jovic con el Eintracht

Hasta aquí el directo de hoy. ¡Les esperamos mañana con más rumores y más fichajes!

23:57 - (L'Equipe) El Paris Saint-Germain centra sus esfuerzos ahora en fichar a Paul Pogba. El Manchester United ya le ha puesto precio... y no será un problema para los parisinos. Pincha para conocer todos los detalles

23:32 - (AS) El futuro de Isco podría resolverse en los próximos días. El malagueño, con contrato hasta 2022, está en la rampa de salida. Pincha para conocer todos los detalles

23:01 - (L'Equipe) El Rennes deja encarrilado el fichaje ¿del sustituto de CamavingaPincha para conocer todos los detalles

22:25 - (GoalCarlo Ancelotti, clave en la decisión de Jovic de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Pincha para conocer todos los detalles

21:47 - OFICIAL | Santiago Arzamendia ficha por el Cádiz. Se trata de un lateral izquierdo paraguayo de 23 años que llega a la escuadra andaluza procedente de Cerro Porteño. Firma hasta el 30 de junio de 2025 con el cuadro gaditano.

21:15 - (Sky Sports) En el Sassuolo lo confirman: Locatelli, a un paso de hacer las maletas... y su destino no sería la JuventusPincha para conocer todos los detalles

20:48 - Richarlison, delantero del Everton relacionado con el Real Madrid, se pronuncia sobre el posible interés madridista. Pincha aquí para leer sus declaraciones

20:18 - OFICIAL | El Celta de Vigo anuncia el fichaje de Matías Dituro. Se trata de un portero argentino de 34 años que llega cedido con opción de compra desde Universidad Católica de Chile.

19:52 - OFICIAL | Cholo Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024. Su contrato finalizaba en 2022.

19:07 - Marco Verratti ha sido el primer jugador del PSG en dar la bienvenida a Sergio Ramos: "Me alegro de que haya elegido el PSG"

18:37 - (JugonesJavier Tebas, presidente de LaLiga, avisa al Barça con la renovación de Messi: "Las normas son iguales para todos"

18:02 - OFICIAL | El Olympique de Marsella anuncia la contratación del portero de la Roma, Pau López. Llega cedido con una opción de compra obligatoria de 15 millones de euros.

17:44 - (RealMadrid TV) Las primeras declaraciones de Nacho tras ampliar su vínculo hasta 2023: "No pienso en una vida sin el Real Madrid"

17:11 - (Daily Mail) El Liverpool ofrece 40 millones de euros por Saúl Ñiguez.

16:44 - Rechazan a Gareth Bale en la MLS: "Es un rumor interesado"

16:12 - (Fabrizio RomanoChelsea y AC Milan negocian por Olivier Giroud. En los próximos días puede haber novedades.

15:44 - Estas han sido las primeras palabras de Nacho tras su renovación.

15:12 - (ABCCristiano tiene en su mano la llegada al Real Madrid de Mbappé. Pincha para conocer todos los detalles

14:47 - (Le Pogrès) El Lyon se fija en el delantero Paul Onuachu para sustituir a Memphis Depay.

14:13 - (Sky ItaliaWest Ham y Lazio están ultimando los detalles para la vuelta de Felipe Anderson Roma.

13:35 - OFICIAL | Nacho Fernández renueva con el Real Madrid hasta 2023. El central español amplía su contrato una temporada más.

13:05 - (GOAL) Luka Jovic quiere seguir en el Real Madrid y espera poder convencer al club y a Ancelotti este verano. ¡Lea aquí todos los detalles!

12:56 - (Football Insider) El Liverpool se interesa por el extremo español del Wolves, Adama Traoré. Jürgen Klopp habría solicitado su fichaje a la entidad 'red'.

12:25 - (Calciomercato.com) El Inter de Milán tantea el fichaje de Héctor Bellerín como sustituto de Achraf en el lateral derecho 'nerazzurri'.

11:47 - (Di Marzio) El Milan acelera por el fichaje de Olivier Giroud. Avanzan las conversaciones y en las próximas horas, el club italiano se reunirá con agentes del jugador y del Chelsea para llegar a un acuerdo.

11:30 - OFICIAL | Sergio Ramos firma hasta 2023 con el Paris Saint-Germain. El camero lucirá el dorsal número 4.

11:19 - (Sport) Philippe Coutinho ya negocia su salida con el FC Barcelona, donde también están pendientes de su físico.

10:38 - (Sky Sports) El exmadridista Javi Sánchez podría dejar el Valladolid este verano. La Fiorentina y el Valencia se han interesado por su fichaje.

10:11 - (Josep Pedrerol) Para este mercado de fichajes, el Real Madrid solo planea la llegada de Kylian Mbappé.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!