Lunin confirma su futuro, Haaland podría ser la bomba del Real Madrid...

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:
LUNIN CONFIRMA SU FUTURO
El futuro de Andriy Lunin sigue dando mucho que hablar. El portero ucraniano volverá a estar a la sombra de Courtois durante esta próxima temporada y hay ciertas dudas de que ese rol pueda terminar convenciendo al guardameta para seguir una campaña más en el conjunto blanco. Sin embargo, el futbolista ha roto su silencio en las cámaras de El Chiringuito de Jugones, confirmando abiertamente sus planes: "Siempre estoy contento en el Real Madrid. ¿Si me quiero quedar? Claro".
PLANTILLA CERRADA
Arancha Rodríguez ha informado que el Real Madrid da por cerrada su plantilla de cara a la nueva temporada, descartando nuevas incorporaciones. Según la periodista, Xabi Alonso deberá afrontar el curso con los efectivos actuales, sin refuerzos adicionales. Aunque en las últimas semanas se valoró seriamente la llegada de un centrocampista, en el club consideran que el trabajo realizado en la zona media en los últimos años ha sido suficiente y no ven urgente reforzar esa línea.
TRES CONDICIONES PARA FICHAR A HAALAND
Erling Braut Haaland es el sueño de Florentino Pérez desde hace varios años. El atacante noruego no tiene cerrada la puerta del Real Madrid, aunque su fichaje no es nada sencillo. Ramón Álvarez de Mon ha confirmado en su canal de YouTube que no se trata de un “imposible”. Sin embargo, advierte que para que esto sea posible se tendría que producir la salida tanto de Vinicius como la de Rodrygo. Además, El Manchester City debería poner un precio asumible a su salida y el jugador debería solicitar su marcha del equipo mancuniano.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
