Lunin pone punto y final a los rumores: este será su futuro en el Real Madrid

El portero ucraniano acaba contrato en 2025, pero deja claro que la puerta de salida de Kepa está abierta: todos no caben
09.02.2024 20:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid piensa en el futuro de Andriy Lunin. El portero ucraniano ha sido cuestionado en varias ocasiones, pero las lesiones de Courtois y Kepa le han permitido sumar minutos y demostrar que puede tener un hueco en el equipo madridista. El propio Lunin ha sentenciado su futuro, ya que en una entrevista para El Chiringuito ha despejado cualquier duda al respecto. 

El pasado jueves habló acerca de su futuro, y desveló que "Obviamente, quiero seguir",unas declaraciones contundentes por parte del meta ucraniano para disipar cualquier duda al respecto. Lunin lo tiene claro. Es más feliz ahora que está contando con minutos en el Real Madrid, incluso por delante del cedido Kepa. Ahora, el problema lo tiene el del Chelsea, que está cedido y todo parece indicar que regresará a Stamford Bridge a final de temporada. 

LUNIN SE QUIERE QUEDAR EN EL REAL MADRID

Lunin no se vino abajo ante la irrupción en el Real Madrid de Kepa, ya que era algo que preveía, que el club trajera a un sustituto para Courtois. Pero Lunin es un superviviente nato a las circunstancias que rodean al Real Madrid. El portero de 24 años ha sabido ser paciente, y ahora le gana la partida a un Kepa que no ha acabado de convencer. Ante el Girona se espera que vuelva a ser el ucraniano el que ocupe la portería madridista. Ahora queda ver si en el Real Madrid coinciden y piensan que Lunin se merece esa renovación. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram