El Manchester City ofrece 140 millones por Enzo Fernández

El Manchester City ofrece 140 millones por Enzo FernándezBernabeudigital.com
Enzo Fernández.
© foto de www.imagephotoagency.it
El argentino estaba vinculado al Real Madrid hace varias semanas, pero finalmente no irán a por él y podría cambiar de aires en Inglaterra

El Real Madrid ha estado muy activo en el mercado en cuanto a la búsqueda de un mediocentro de calidad, que era una de las prioridades a principios de verano. Uno de los nombres que más sonaba era el de Enzo Fernández, ya que, el argentino ha presionado mucho para forzar un traspaso hacia Chamartín. No obstante, el conjunto blanco descartó su fichaje, debido a que no conseguían encontrar una salida, así como el alto precio del movimiento.

Por otro lado, ahora es el Manchester City el que está tratando de fichar a Enzo Fernández, como sustituto de Reijnders, que posiblente salga vendido, según informa César Luis Merlo, periodista experto en fichajes. En este sentido, los ingleses han realizado una oferta de 140 millones por el argentino. Por su parte, el Chelsea quería esa cifra de dinero por el mediocentro, por lo que, podrían llegar a un acuerdo y que el futbolista cambie de aires dentro de la Premier League.

El Real Madrid pierde opciones en el mercado

De esta manera, el Real Madrid se está quedando sin opciones de firmar un mediocentro de calidad para este mercado de verano. El conjunto blanco sigue tanteando tanto a Martín Zubimendi, como a Kees Smit y Angello Stiller, pero no tienen la intención de hacer un movimiento a no ser que se produzca una salida, que ya está descartado. Por lo tanto, el club madrileño mantendrá la estructura actual en la plantilla con respecto al centro del campo, con la única incorporación de Bernardo Silva, que apunta a ser clave en el esquema de José Mourinho.