Manchester Evening News: El futuro de De Gea no depende del dinero
El dinero no es el punto decisivo en la batalla del Manchester United para mantener a David De Gea. El futuro del portero se decidirá por el club en el que quiera jugar, y no por quien pueda pagarle más. El club blanco quiere a De Gea como sucesor natural de Casillas, y el United está a la espera de la decisión de su portero, según informa Manchester Evening News.
El United ha ofrecido a De Gea quedarse en Old Trafford y firmar un nuevo contrato muy lucrativo para reemplazar el acuerdo que expira en verano de 2016. Los ingleses pueden igualar cualquier oferta que el Real Madrid pueda lanzar, pero el dinero no es el problema para De Gea. El futuro del portero se decidirá por el lugar en el que el guardameta quiera jugar la próxima temporada, y no por quién pueda pagarle más, según Manchester Evening News.
El United cree que De Gea es feliz en Inglaterra y que disfruta de la vida en Manchester, pero en el fondo el portero desea volver a su lugar de nacimiento para jugar con el Real Madrid. El club blanco quiere al ex del Atlético para sustituir a Iker Casillas, y los red devils están esperando que el portero español tome una decisión.