Mané vuelve a ofrecerse al Real Madrid por si falla Mbappé

El senegalés estaría encantado de jugar en el Bernabéu
23.02.2022 18:20 de BD Info 2   ver lecturas
Mané, Liverpool
Mané, Liverpool
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

No es la primera vez que Sadio Mané ha sido vinculado con el Real Madrid. Ya lo estuvo hace varios años, cuando Zidane era técnico del primer equipo, pero acabó descartándose por las elevadas pretensiones económicas del Liverpool. Ahora Kylian Mbappé es la prioridad absoluta del conjunto blanco y el club confía en que aguantará los casi cuatro meses que le quedan sin renovar con el PSG

Sin embargo, Calciomercato publica este miércoles que Sadio Mané sigue "en el punto de mira" del Real Madrid por si finalmente Mbappé ampliase su contrato con el conjunto galo. Algo que parece poco probable, ya que el delantero ha aguantado todos estos meses y sueña desde niño con jugar en el Santiago Bernabéu.

Renovación estancada

El senegalés acaba contrato el próximo 30 de junio de 2023 y hasta el momento no ha dejado indicios de querer extenderlo. Es más, le habría pedido a su agencia de representación, ROOF, que le ofrezca al Real Madrid. Pero en el club blanco no piensan ya en el extremo del Liverpool, que cumplirá 30 años en abril, y que no puede competir con Kylian Mbappé.