MARCA: 48 horas de negociaciones entre el Madrid y Casillas
El acuerdo entre Casillas y el Real Madrid parecía cerrado el miércoles por la tarde. Pero el jueves, el portero acudió a Valdebebas para escuchar la charla de su nuevo entrenador, Benítez. Tal y como apunta MARCA, han sido dos días de intensas negociaciones que acabarán con el portero fuera del Madrid.
Más de 48 horas llevan el Real Madrid y Casillas para cerrar la salida del capitán. Los abogados del portero y de la entidad blanca no llegan a un acuerdo. Las negociaciones parecían cerradas el miércoles por la tarde, pero el jueves se torció con la llegada de Iker a Valdebebas para escuchar la primera charla de Benítez, según informa MARCA.
Ninguna de las dos partes estaba dispuesta a ceder, y la salida de Casillas al Oporto parecía romperse. El deseo del portero de cobrar lo que le quedaba de contrato en el Madrid y la fiscalidad portuguesa enfriaron el acuerdo que parecía cerrado.
Esta situación finalmente se ha solucionado a última hora del viernes. El Real Madrid va a pagar a Casillas la cantidad necesaria para completarle el sueldo neto en dos temporadas. Por la tarde ya no acudió a Valdebebas para entrenarse y hoy asistirá para despedirse de sus compañeros y empleados del club, y decir adiós a la que fue su casa durante 25 años.